top of page
Océano

Nuestros servicios

Gestiona tus arriendos y ventas sin dedicar tiempo.

Si tu trabajo, familia y vida social requieren toda tu atención, al igual que otras actividades que te gustan, es posible que no tengas tiempo para gestionar los arriendos o las ventas de tus propiedades, si se te hace complicado estar pendiente de los avisos, de agendar las visitas, hacer el papeleo legal o estar pendiente si el arrendatario pagó los gastos comunes y las cuentas de servicios, para todas estas tareas y otras está Victoria Propiedades.

MEJORA TU FUTURO CON LAS PROPIEDADES

VENTA

Vendemos tu propiedad, nos encargamos del papeleo y todo lo que conlleve la gestión, hasta el momento en el que recibas tu pago.

ARRIENDO

Buscas arrendar tu propiedad, nosotras buscamos al candidato más apto para que no te preocupes de recibir tu pago mes a mes.

ADMINISTRACIÓN 

Tienes una propiedad y quieres arrendarla o ya esta arrendada, pero no encuentras tiempo para gestionar las necesidades del inmueble. Este servicio puede ser el ideal para ti. 

SOLICITA TU ASESORÍA

GRATIS

La voz de de nuestros clientes

"Con los servicios de venta y arriendo de Viviana hemos tenido excelentes resultados, apenas unos días de publicación de las propiedades y éstas empezaron a tener interesados en arrendar y comprar. Actualmente tenemos una propiedad, de inversión ubicada en Santiago Centro, arrendada, dos más que ya fueron vendidas (parcela en María Pinto y casa en La Florida) y un terreno, de mis padres, ya en proceso de escrituración de venta. Todos los procesos han sido expeditos, valoramos el excelente servicio, la disposición, preocupación y diligencia en los trámites.  Se nota la dedicación, compromiso y atención personalizada hacia tus clientes; es por esto que la hemos recomendado y dado sus referencias a familiares y amigos que me han preguntado, nuestro agradecimiento a Viviana."

Nestor y Cecilia

Ingenieros en Informática

Propietarios e Inversionistas

bottom of page