top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRO EQUIPO

Y NUESTRA HISTORIA

Un poco de historia…

El año 1984 mi papá compró una casa, para inversión, ya teníamos una casa en la cual vivíamos como familia, en ese entonces el tenía 56 años, y se dio cuenta que en unos años tendría que dejar de trabajar y vivir de su jubilación, le preocupaba tener lo suficiente para mantener el nivel de vida con mi mamá.

Esa casa del año 1920, ubicada en la calle Victoria en Santiago, barrio Avenida Matta, estaba arrendada por habitaciones, y él la mantuvo así, luego compró varias casas más, manteniendo un formato de negocio que le permitió a él y mi mamá mantener un estilo de vida tranquilo, con viajes, vacaciones interesantes y todo lo que les gustaba.

Esto funcionó perfecto hasta que en 2004 el enfermó de cáncer, tenía 76 años, fue uno de los años más duros que he vivido, él nos dejó en 2005. Durante un año utilizó su capacidad, su visión y liderazgo para traspasarme y capacitarme en el negocio, así yo podría ocuparme de mi mamá y continuar con el negocio.

Fue una época muy difícil, estando separada, tenía que cuidar y educar a mis 2 hijos que estaban pequeños, y como ingeniera en informática, trabajaba como Jefe de proyectos tecnológicos en instituciones de salud, implementando sistemas de información, un trabajo demandante y estresante.

Pues bien, durante 11 años realicé los 2 trabajos, la práctica me enseño mucho de arriendos, armé un buen equipo de trabajo y lograba mantener todas las propiedades arrendadas y en buenas condiciones, modifiqué en muchos aspectos el negocio manteniendo la idea original de mi papá.

En 2014 finalmente estudie corretaje de propiedades, entonces empecé a visualizarme ayudando a otros con sus propiedades, hasta que en 2016, habiendo sido desvinculada de la empresa donde trabajaba, creé la corredora de propiedades y comencé a entregar servicios de gestión inmobiliaria a mis clientes. Con método y orden que me dio mi profesión y experiencia laboral, he ido vendiendo y arrendando todo lo que se requería.

Así es que aquí estoy para servirte, junto al equipo que hemos formado.

Viviana.

CONOCE AL EQUIPO

DE VICTORIA PROPIEDADES

Daniella Soriano

Asistente Administrativa

Email

Teléfono

+56 9 3018 6292

Viviana Salvo

Corredora | Socia Fundadora

Email

Teléfono

+56 9 6589 0837

Francisca Sierralta

Corredora Asociada | Fotografía y Marketing

bottom of page