top of page
Buscar
  • Francisca Sierralta

¿Cómo contrato un@ corredor@ de propiedades?

Sólo tu puedes decidir quién entra y ocupa tu propiedad: quien la mostrará y quien arrendará.


Para que te apoyemos en la venta o arriendo de tu propiedad debes firmar una Orden de Venta / Arriendo, luego se inician las actividades propias de la operación:

  • Fotografiar la propiedad, imágenes que serán utilizadas en publicaciones, avisos y medios de publicidad.

  • Realizar el marketing en los distintos medios y portales disponibles, utilizando herramientas modernas, tecnológicas y digitales, si bien tenemos procesos estandarizados y utilizamos lo que ha demostrado ser efectivo en la industria, analizamos y personalizamos las actividades de marketing y ventas de acuerdo a las características de cada inmueble.

  • Mostrar el inmueble a los interesados según sus preferencias de horario, en algunos casos hacemos pre calificación.

Cuando atraemos el mejor comprador / arrendatario para tu propiedad se inician los procesos formales y legales que finalizarán con el cierre del negocio. Las características propias de la operación, del inmueble y del negocio mismo determinan las actividades y tareas necesarias a realizar, te estaremos orientando y comunicando en cada etapa los resultados y próximos pasos.


Para el caso de arriendos vacacionales se realiza marketing en portales especializados como Booking, Airbnb y otros que han demostrado resultados, se reciben las reservas y actualizan los calendarios, se cobran los arriendos y se coordina la entrega al pasajero, se atiende al pasajero en sus necesidades y consultas, se coordinan las tareas de aseo, y finalmente se liquidan los arriendos.


Para que estés tranquilo te informamos permanentemente:

  • Si tu propiedad está arrendada recibirás información mensualmente y cada vez que algo importante ocurre.

  • Si está en venta, recibirás información en cada etapa del proceso y sobre todo cuando recibirás el dinero de la venta.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gestiona tus arriendos y ventas sin dedicar tiempo

Si tu trabajo requiere toda tu atención, así como tu familia y amigos, tu deporte y otras actividades que te gustan, es posible que no tengas tiempo para gestionar los arriendos o las ventas de tus pr

bottom of page